Excite

Islas Maldivas con todo incluido, la opción más barata

Todas las islas del Oceáno Índico: las Islas Seychelles, las Islas Mauricio, Zanzíbar, Sri Lanka o las islas Maldivas son uno de los destinos turísticos más lujosos del mundo.

Las increíbles playas, el azul cristalino de las aguas del oceáno y la exótica infraestructura de hoteles que existe en estos destinos hacen que casi sólo se ofrezcan propuestas de vacaciones de lujo.

A pesar de todo propuestas de vacaciones en las Islas Maldivas con todo incluido pueden también resultar opciones a módicos precios. Es sin duda el secreto para viajar a estos destinos del Oceáno Índico.

Los paquetes de vacaciones a las Islas Maldivas con todo incluido pueden comenzar a costar a partir de sólo 1.500€ para una semana. Generalmente las propuestas más baratas se producen en la época alta de vacaciones y los viajes se realizan en vuelos chárter que generalmente salen bien desde Londres o bien desde París y concentran a todos los turistas europeos.

La estancia de los paquetes de vacaciones a las Maldivas con todo incluido suele realizarse siempre en hoteles de 4 y 5 estrellas que son los que más abundan en este destino. Suelen ser hoteles en primera línea de playa o cabañas que directamente se encuentran situadas sobre las aguas del mar.

El turismo de las Maldivas es un turismo mayoritariamente de complejo hotelero de manera que las vacaciones en las islas de este país son siempre mejores propuestas cuando vienen con todo incluido. Las comidas e incluso algunos aperitivos fuera de las horas de comida siempre están también incluidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019