Excite

Mallorca. Hoteles económicos y de calidad

Disfruta de la calidad de los hoteles de Palma a precios asequibles. Prácticamente todos los hoteles de Palma y alrededores reúnen todos los estándares de comodidad y confort. No es difícil, por tanto, encontrar hoteles en primera línea de mar o en lugares céntricos a precios económicos.

El San Agustín es un ejemplo. Se encuentra a 500m. de Cala Mayor, con impresionantes vistas sobre la bahía de Palma. Habitaciones por menos de 60€ y comodidades como un servicio frecuente de autobús gratuito a la playa además de cercanía a paradas de autobús que te llevarán al centro de Palma. Zona de parque ajardinado para recreo de los niños.

El Amic Horizonte es otra opción económica. Está sobre un promontorio con excelentes vistas sobre la bahía de Palma gracias a lo cual podrás disfrutar de los mejores amaneceres y ocasos. Disfruta de su restaurante, piscinas al aire libre para cuando te canses de la playa y su refrescante jardín cubierto. Animación en directo en temporada alta.

Explora la isla a través de sus imágenes

Un 3 estrellas económico y recomendable es el Hotel Zurbarán, estratégicamente ubicado cerca del Castillo de Bellver. Dispone de todas las comodidades, entre ellas parking privado en caso de que llegues con coche de alquiler. A 5 minutos andando del centro de Palma.

Si no piensas dormir en Palma, S'Arenal Llucmajor es una zona recomendable, con todas las comodidades y alejada del ajetreo de la capital. Allí puedes alojarte en un económico 3 estrellas, el Hotel Belgravia, recientemente renovado. Ideal para aquellos que quieran practicar algo de deporte puesto que el Club de Tenis Arenal se encuentra a 300m. mientras que el Golf Son Antem es fácilmente accesible a 7km.

Imagen: “fischeruder”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019