Excite

Mallorca, la isla de las escapadas

Cualquiera de las Islas Baleares son bonitos destinos tanto para relajarse en la playa bajo el sol durante el tiempo estival, como para escaparse a descubrir rincones y paisajes de ensueño durante el resto del año.

De entre las Baleares además Mallorca por ser la isla más grande cuenta con muchos más de esos rincones lo que convierte a la isla en un perfecto destino de escapadas para cualquier momento y con cualquier objetivo.

Las primeras escapadas a Mallorca pueden comenzar por descubir la ciudad de Palma, capital de la isla, y una ciudad de inagotable belleza. Es cierto que durante el invierno el ambiente de Palma es bastante tranquilo, pero el tiempo y la menor densidad de población hacen que se puedan disfrutar mucho más las escapadas a la ciudad.

Numerosos son los monumentos y atractivos turísticos de Palma, tantos que son imposibles descubrirlo en una sólo vez. Al igual sucede con el resto de la isla. Si queremos dedicar nuestras escapadas a Mallorca para disfrutar de paisajes con un carácter más rural rodeados de naturaleza, podemos dedicar nuestros pequeños viajes por la isla a descubrir algunas de las muchas calas que existen a lo largo de todo el litoral.

Igualmente son interesantes escapadas las visitas a las famosas Cuevas del Drac, la bonita localidad de Formentor, Magaluz o la regia Valldemossa donde se encuentra la Cartuja Real de Mallorca.

Por último para realizar nuestras escapadas por Mallorca de la manera más cómoda posible se recomienda un coche de alquiler. Mallorca cuenta con numerosas oficinas de alquiler de vehículos repartidas por toda la isla que ofrecen interesantes ofertas durante todo el año.

Imagen: MasterMan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018