Excite

Malmö, vuelo de España a la Ciudad de las Artes sueca

Llegan las vacaciones y a no todo elmundo le apetece irse 30 días a la playa. Hay quien prefiere descubrir otras culturas y otros paisajes, como por ejemplo Islandia,Finlandia, Noruega o Suecia. Precisamente en este último país podemos encontrar viajes asequibles, como ir a Malmö en vuelo o viajaren ferry desde la región de Alfred Nobel hasta Finlandia, compañerade Suecia en esa península nórdica.

Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia y en ella podemos encontrar como atractivos más de 30 museos, no obstante la urbe nórdica es llamada la Ciudad Sueca delArte. Los castillos y la gran tradición musical son otros grandes alicientes que instan a volar hasta Malmö. Pero, ¿cómo hacerlo desde España?

La única compañía aérea que parte de la Península Ibérica y llega sin transbordos hasta dicha ciudad sueca es Ryanair y lo hace desde la base que tiene la empresa aeronáutica desde Alicante. Así, también si se opta por llegar mediante dos vuelos a Malmö se puede hacer a través de Ryanair también partiendo de Málaga, Palma de Mayorca, Reus, Almería,Murcia, Menorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Vivo,Valverde Hierro y Valladolid.

Otras empresas que llegan hasta Malmö a través de conexiones aéreas son Norwegia, Sas, MalmoAviation, Wizz Air, Cham Wings Airlines, Vintage Props, Continental Airlines y Svenska Direktflyg.

De entre todas estas las más regulares son Norwegian y Sas.Norwengian tiene su base en dos puntos turísticos españoles: Málaga y Palma de Mallorca. Mientras SAS Scandinavian Airlines solo tiene su punto de partida, que es Alicante. De esta forma vemos que los mejores itinerarios para ir a la costa sueca es precisamente desde las playas españolas: Mallorca, Málaga y Alicante. Así, debido al transbordo los vuelos  a Malmö más baratos tienen un costo que roza los 900 euros. Sin embargo es un viaje del que no se arrepentirá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018