Excite

Malta presume de sus nuevos hoteles y conexiones de vuelo

Malta ha sido históricamente una de las joyas más deseadas del Mediterráneo. Durante siglos ha estado luchando por conservar su integridad así como su independencia. Primero fueron los fenicios, luego los cartaginenses, árabes, cristianos, en tiempo menos remotos los ingleses, y actualmente los turistas quienes llegan a Malta, en estos tiempos para conquistar sus hoteles, sobre todo gracias a las nuevas conexiones de vuelos.

Malta es un archipiélago que comprende siete islas. Se trata de uno de los exóticos destinos del Mediterráneo, algo que los malteses comprendieron a lo largo de la historia, y de lo que en estos días están orgullosos.

Malta se ha convertido durante los últimos años en el lugar ideal para estudiar inglés, no en vano fue colonia británica y perteneció durante mucho tiempo a la Comomwealth, por lo que el inglés es el primer idioma del país. En este sentido atrae estudiantes.

Por otro lado sus arrecifes permiten una tranquila exploración marina que ha hecho atraer a los submarinistas. Sus playas han hecho lo propio con los turistas que buscan el sol del Mediterráneo, y los viajeros que buscan cultura han encontrado en los contrastes de Malta algo donde aprender.

Todo ello ha generado que se convierta en un importante destino de vuelos, incluso de vuelos de bajo coste y ha ayudado a que aparezcan unas muy buenas infraestructuras turísticas, empezando por la gran cantidad, variedad y calidad de sus hoteles.

Es por esto y por muchas otras razones que los vuelos aterrizan casi llenos en La Valetta, donde se encuentra el principal aeropuerto del país, y que sus hoteles tengan una media regular de ocupación. Todo ello hace que Malta sea un destino a considerar para tus vacaciones o incluso la simple gran escapada de unos días.

Imagen: dontconform.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018