Excite

Mapa de paradores de turismo a orillas del Mediterráneo

Los paradores nacionales ofrecen una insuperable mezcla de tradición, historia y confort a lo largo de la geografía española. Además, si echamos una ojeada al mapa de paradores de turismo, descubriremos que muchos de ellos cuentan con un espectacular emplazamiento a orillas del Mediterráneo, lo que realza su atractivo para la temporada veraniega.

De norte a sur, el primer parador de turismo que encontramos junto al mar es el Parador de Aiguablava, en la provincia de Girona. Su espectacular ubicación le garantiza unas excelentes vistas al mar y un contacto directo con la naturaleza. Se trata de una opción ideal para los amantes de los deportes al aire libre.

De una belleza menos dramática es el Parador de Benicarló, siguiente parada mediterránea en el mapa de paradores de turismo. Situado a 30 metros del mar, en plena Costa de Azahar, este parador ofrece todo lo necesario para disfrutar de la playa y del relajante ritmo marino. Cuenta con un amplio jardín y con un restaurante especializado en cocina mediterránea.

En la provincia de Valencia encontramos el Parador de El Saler, la mejor opción para los amantes del golf. Y es que el mayor atractivo de este parador es su campo de golf con 18 hoyos, todo un lujo a escasos metros del mar y a la sombra de un renovado edificio que ofrece habitaciones amplias y confortables.

En nuestro viaje al sur por el mapa de paradores de turismo encontramos el Parador de Jávea, en Alicante. Este hotel se encuentra al norte de la Costa Blanca y es ideal para los aficionados a los deportes náuticos. Con salones espaciosos, un exuberante jardín y la presencia permanente del mar, el relax está garantizado en este parador.

El Parador de Mojácar, en Almería, es una opción ideal para disfrutar de los placeres de las playas mediterráneas. Una vocación similar tienen los paradores de Nerja, Málaga Gibralfaro y Málaga Golf, las tres opciones que cierran la ruta mediterránea peninsular. Porque en la otra orilla del mar, el viajero todavía cuenta con dos opciones muy atractivas: los paradores de Ceuta y Melilla.

  • Fuente:
  • parador.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019