Excite

El mayor mapa interactivo para viajar de solteros por Europa

Enlace a este mapa:

Si te gusta el mapa y lo quieres incluir en tu página web, puedes hacerlo insertando el siguiente código::

Vacaciones y viajes para solteros

¿Viajas con amigos solteros o en solitario? Atrévete a irte de viaje solo y las oportunidades serán mucho mayores. ¿Por que complicar las cosas cuando puedes irte de vacaciones a ciudades en las que la competencia sea mucho más baja? Vamos, ¡atrévete!

Hay muchas razones para elegir un destino de vacaciones en concreto, ¿verdad? Si te gustan los animales o prefieres zonas salvajes con densos bosques. Si prefieres un extraño tour o tomar el sol tranquilamente, Europa te ofrece una gran variedad de destinos donde elegir entre playa o montaña... Pero si lo que prefieres es conocer chicas o chicos. ¿Cuánta información podemos darte sobre ciudades donde conocer gente y conseguir citas?

¿Cuáles son las mejores ciudades para ligar?

singles in europe

Gracias a la magia de las modernas estadísticas hemos creato un gran plano con las ciudades preferidas de Europa, donde encontrar los mejores destinos para solteros de este verano. Entonces... ¿Cuáles son las mejores ciudades para ligar? El mapa de Excite te ayuda a encontrar las vacaciones perfectas para este verano, veámos algunos ejemplos:

¿Eres soltera entre 18 y 24 años? Entonces, definitivamente tu destino tiene que ser Londres, ¡hay un montón de chicos solteros de tu edad! Si eres chico heterosexual en la veintena, lo mejor es que vayas a Granada, en España, donde encontrarás muchas chicas. La competencia es baja, así que el resto queda de tu parte :-) La mayor probabilidad de conocer a una mujer entrada en los cuarenta está en la capital de Irlanda, Dublín. Prueba a reservar ahora y no pierdas más tiempo.

¿Cómo encontrar las ciudades perfectas para conocer hombres y mujeres solteros?

singles in europe

Solo tienes que arrastrar la barra que está en la parte superior derecha en el mapa para restringir el alcance del rango de edad en el que estás interesado. Los circulos indican lel top de 70 ciudades preferidas. El tamaño de éstos varía según el porcentaje de hombre solteros (círculos azules) y de mujeres solteras (círculos rojos).

Base de datos

¿Te preguntas de dónde tomamos los datos? Bien, las bases de datos son elaboradas por las estadísticas extraídas del listado de los destinos más demandados que recoge el Euromonitor. A partir de ahí tomamos las población total de cada ciudad, tomada de Eurostat, para elaborar los círculos; y calculamos el porcentaje de solteros a través de los datos generados por la plataforma Facebook Ads que facilita ratios estadísticamente relevantes para Europa.

Enlace a este mapa:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019