Excite

Marbella: alojamientos para todos los gustos

¿Hotel en la playa, en la ciudad o con vistas a un campo de golf? ¿Pensión económica en el centro, hotel de lujo con spa, o apartamentos turísticos para pasar las vacaciones a tu aire? Sean cuales sean tus gustos personales o lo que pueda permitirse tu bolsillo, en Marbella existe una variada oferta de alojamientos turísticos que no te dejarán indiferente y que harán que repitas vacaciones en la Costa del Sol.

Si has pensado que un día es un día y has decidido hospedarte en un hotel de lujo, se encuentran a tu disposición alojamientos de 5 estrellas gran lujo como el Gran Meliá Don Pepe, el Don Carlos, el Puente Romano o Los Monteros, que fue el elegido por Michael Jackson cuando en 1988 dio su único concierto en la ciudad marbellí. En una categoría media de 3 estrellas podemos encontrar auténticos clásicos, como los hoteles Artola, Las Chapas-Palacio del Sol, Pueblo Andaluz, Cortijo Blanco, Rodeo o Locrimar, muchos de ellos cerca de la playa y un tanto alejados del centro de la ciudad, en zonas como Nueva Andalucía (frente a Puerto Banús), Las Chapas o San Pedro de Alcantára, el segundo nucleo de población del término municipal.

Si nos ha gustado el casco antiguo y no queremos irnos muy lejos, tenemos pensiones en las que poder alojarnos por un precio económico, como la Pensión Juan, La Estrella, Princesa o Las Brisas, que cuentan con el encantador sabor andaluz de las callecitas del centro de la ciudad. Apartamentos turísticos en Puerto Banús muy afamados son Benabola y Park Plaza Suites. En el centro se encuentra Marbella Inn, y en plena milla de oro marbellí, el Golden Mile Beach Resort.

Si viajamos con animales, o queremos pasar largas estancias llevando con nosotros una parte de la casa a cuestas, y además que esta opción no nos salga muy cara, podemos optar por alojarnos en un camping, como por ejemplo el de Cabopino, de primera categoría, o los de La Buganvilla o Marbella Playa, en la zona de Las Chapas.

Así que si estás pensando en pasar tus vacaciones en Marbella y no sabes qué vas a encontrarte cuando llegues, no te preocupes, porque el corazón de la Costa del Sol cuenta con alojamientos turísticos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Imagen: www.tuweb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017