Excite

Marrakech es el destino con mejores hoteles de Marruecos

A algo más de 2 horas de avión desde la Península, Marrakech ofrece una de las mejores ofertas de hoteles de Marruecos y del continente africano, convirtiendo la ciudad en un destino de vacaciones perfecto para cualquier época del año.

De hecho el panorama hotelero de Marrakech se puede considerar entre los más sofisticados, no sólo de Marruecos, sino de toda África. La puerta de entrada al desierto del Sáhara en Marruecos es junto con El Cairo uno de los principales centros turísticos del continente africano.

En Marrakech no es díficil encontrar hoteles, balnearios, spas y cualquier otro tipo de establecimiento hotelero que se sitúe al mismo nivel o incluso que supere los estándares europeos.

Ejemplos de esta sofisticación son por ejemplo el Hotel Riad Akira, un hotel de lujo que se puede considerar como un tranquilo oasis en medio del alboroto de la concurrida medina de Marrakech.

Otro buen ejemplo es el Hotel Le Jardin de la Medina, a pocos metros de la plaza de la Koutubia, donde se encuentra la Mezquita de Marrakech.

Por último el Hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa es una de los más recientes hoteles que han abierto en la ciudad. Su apertura ha revolucionado el panorama elevando el listón en cuanto a instalaciones y precios de todos los hoteles de Marrakech.

Imagen: seier+seier+seier en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017