Excite

Marrakech ofrece los hoteles más emblemáticos de Marruecos

Sin duda Marrakech es la ciudad estrella del turismo en Marruecos. Además de los numerosos atractivos con los que cuenta Marrakech, también es la ciudad que alberga los más emblemáticos hoteles del reino alauita.

Marrakech invita a un paseo por su Medina, única en el mundo y que le ha valido la consideración de Patrimonio de la Humanidad, a salir de compras en su zoco, a rezar en la maravillosa Mezquita de la Koutoubia y después de todo esto a relajarse en alguno de los muchos y buenos hoteles con los que cuenta la ciudad.

Entre los hoteles más originales que podemos encontrar en Marrakech, destaca el Hivernage Hotel Spa, un balneario en el medio de la ciudad. Las instalaciones de este hotel son ideales para mantener o recuperar el estado físico durante las vacaciones.

Otra buena opción y con no menos personalidad, es el Hotel La Sultana. Se trata de uno de los mejores hoteles donde alojarse en Marrakech. El edificio y las instalaciones están diseñados como si fuera un pequeño palacio sacado de las historias de las Mil y Una Noches.

Por último el Hotel Les Jardin de la Koutoubia ofrece casi todas sus habitaciones diseñadas como lujosas suites y cuenta además con una ubicación inmejorable, justo al lado de las murallas de la Medina, a sólo 2 minutos de la plaza Djemaa el Fna.

Imagen: Shahram Sharif en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017