Excite

Matt Harding y sus viajes alrededor del mundo bailando

Ya han pasado cuatro años desde que conociésemos a Matt Harding y sus viajes alrededor del mundo. En este tiempo Mark no ha descansado y el vídeo que empezó de una forma ocasional y totalmente espontánea se ha convertido en todo un éxito y un proyecto que ayuda a diferentes grupos para recaudar donaciones.

Está bien, empecemos por el principio. Ahora Matt ya no es el desconocido que era antes, incluso ha llegado a protagonizar un spot para Visa con su conocido baile. Cuenta con su propia página web "where the hell is Matt?" donde encontramos su biografía, los diferentes proyectos e incluso donde se encuentra en todo momento. Han integrado un sistema de geolocalización que Matt actualiza publicando el lugar en el que se encuentra.

Además, a través de la web también se puede ayudar a cantidad de grupos realizando donaciones. Estos grupos son los que han colaborado con Matt Harding ha realizar el vídeo de 2012. Entre ellos encontramos asociaciones por la defensa de los Derechos Humanos, escuelas sin recursos, etc.

Where the hell is Matt? 2008

Si quieres puedes colaborar en su proyecto. Bien para participar bailando o "trabajando" en el staff. Solo tienes que rellenar un formulario, además Matt promete no comercializar tus datos ni usar tu dirección de email para enviar spam.

Where the hell is Matt? 2012

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019