Excite

Conoce y elige el mejor crucero por el Mediterráneo

Una de las experiencias soñadas por más personas en el mundo es la de vivir unos días de vacaciones por el mar. Cumplir esto se puede hacer factible eligiendo el mejor crucero por el Mediterráneo. Desde 300 euros se pueden encontrar algunas ofertas para vivir varios días recorriendo el Mediterráneo.

Cruceros desde 300 euros

Poder disfrutar del mejor crucero por el Mediterráneo es una experiencia que nunca debe dejarse en el olvido. Además, al contrario de lo que se piensa no es algo que esté solo al alcance de los bolsillos más pudientes, sino que desde 300 euros ya se pueden encontrar ofertas de cruceros.

En Pullmantur disponen del crucero 'Leyenda del Mediterráneo' con el que recorrer durante siete días Valencia, Mallorca, Cagliari o Ajaccio desde sólo 314 euros. El mismo se puede embarcar desde Málaga o Mallorca con un precio algo superior.

Para cuatro días está la opción de ir a bordo del Costa Favolosa. Sale desde Barcelona y visita Ibiza, Marsella y Savona. Su precio es de 419 euros.

Descubre Francia, Italia, Portugal o Marruecos

Si no concibes navegar por el Mediterráneo sin pasar por Mónaco o Nápoles, desde 585 euros puedes embarcar en el crucero 'Brisas del Mediterráneo'. Se parte desde Barcelona y durante siete días pasarás por Túnez, Nápoles, Roma, Barcelona o Montecarlo.

Si siete días se te quedan cortos, con MSC Cruceros puedes estar nueve días en el mar. Se parte desde Barcelona y se recorre Marsella, Génova, Málaga, Casablanca y Lisboa. El precio a partir de 684 euros.

Llega hasta Grecia, Croacia o Turquía

A la hora de elegir el mejor crucero por el Mediterráneo debes saber que el incremento de precio viene determinado sobre todo por el itinerario. Así que si quieres conocer países como Croacia, Grecia o Turquía puedes encontrar cruceros con el vuelo incluido hasta el puerto de salida en algunos de estos países por algo menos de 1 000 euros en Ibero Cruceros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017