Excite

Mejor destino para viajar en España en Octubre

Dos destinos bien diferentes se disputan la consideración de mejor destino para viajar en España en el mes de octubre. Este mes viene acompañado de un pequeño puente nacional de 3 días. El Día de la Hispanidad que se celebra el 12 de octubre junto con la Virgen del Pilar. Este año cae en domingo. Al ser un día de fiesta nacional, el festivo se pasa al lunes, de modo que podemos disfrutar de un largo fin de semana y aprovechar para escaparnos a viajar.

Con motivo de esa celebración del Día del Pilar se celebran en Zaragoza las fiestas grandes de la ciudad en honor a la patrona de España. Para tal ocasión la capital aragonesa ha preparado una gran cantidad de actividades y eventos para todos los gustos e intereses. De esta forma Zaragoza se configura con uno de los dos mejores destinos para viajar en el mes de octubre.

Por otro lado y para los amantes del sol y la playa, aunque en la Península ya ha entrado de lleno la nueva estación, hemos tenido que sacar las chaquetas y los paraguas, hay un destino en España en donde todavía se puede disfrutar de un tiempo veraniego. Este lugar es, sin duda, las Islas Canarias.

Para viajar a Canarias este mes de octubre además hay una gran cantidad de ofertas de vuelos, viajes y plazas de hotel. Ya ha pasado la temporada alta de verano y aunque en Canarias no hay mucha diferencia en cuanto a temperatura, sí lo hay en cuanto a tarifas y precios. Es por eso que el mes de octubre es un buen momento para disfrutar de las “Islas Afortunadas”.

Imagen: foxspain en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017