Excite

Mejor zona para alojarse en Londres

Londres es una capital muy extensa y puntos de interés turísticos están muy repartidos a lo largo de toda la ciudad. Por ello, aunque el alojamiento se encuentre en una zona turística, hay que utilizar transporte para ver algunos lugares. Sin embargo, sí existen algunas zonas más recomendables para buscar alojamiento. En concreto, los hoteles, hostales y Bed and Breakfast situados en las zonas 1 y 2, son buenas opciones.

    © Getty Images

West End y Covent Garden son las mejores zonas, las que tiene mayor entretenimiento, al estar en el centro. Bordeada por Kings ing's Cross, el Thamesis y Farringdon Road, aquí se encuentran los teatros, la City de Londres, los mercados populares y numerosas tiendas. Covent Garden, Soho y Bloomsbury y Mayfair, el área delimitada por Regent Street, Oxford Street, Piccadilly y Park Lane, son siempre excelentes opciones para buscar hotel, pero la mayoría de ellos son caros y exclusivos.

Para los que buscan alojamientos más asequibles, una de la zonas recomendadas es Paddington, alrededor de la estación del mismo nombre. Es un área bien comunicada tanto con metro como con autobús y una buena zona para encontrar alojamiento más barato. También Bayswater y Notting Hill tienen hoteles a precios moderados.

    © Getty Images

FOTOGALERÍA: Recorre las majestuosas atracciones de Londres

Otra área asequible es la zona de estación Victoria de Londres, entre Westminster y Chelsea. En esta zona es donde existen un mayor número de Bed and Breakfast, casas tradicionales que ofrecen alojamiento y desayuno. Por otro lado, para los que no quieren tanto bullicio y prefieren pasar tiempo en museos, una buena zona para alojarse es South Kensington, donde hay también un gran número de hoteles. En cualquiera de estas dos zonas se encuentran algunos de los mejores museos de la ciudad, como el de Historia Natural, también el famoso Hyde Park o los granedes almacenes Harrods.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017