Excite

Mejora tu salud en el Balneario Archena

En nuestro país poseemos una cultura bastante importante sobre la salud y la belleza, tanto es así que tenemos por costumbre elegir destinos en nuestras vacaciones que contengan algún tipo de beneficio para nuestro cuerpo y mente.

Una de las opciones más frecuentes elegida a lo largo de todo el año son los Balnearios, en España existe una amplia gama de posibilidades, a lo largo de toda la geografía, como ya conocemos, pero hay algunos de ellos que merecen especial mención, ya sea por la calidad de sus tratamientos, o por las ofertas lanzadas para todos los públicos.

En la región de Murcia, por ejemplo, podemos disfrutar del Balneario de Archena, muy conocido, tanto en la región murciana como en las fronteras andaluza y valenciana. Este balneario situado a menos de 30 kilómetros de la ciudad de Murcia, ofrece todas las posibilidades para tener un fin de semana relajante y lleno de armonía.

Cabe destacar las ofertas lanzadas para este nuevo año 2011, especialmente económicamente duro para muchos de vosotros. Archena ofrece tres tipos de alojamientos, de gran calidad todos ellos, para que los puedas adaptar a tus presupuestos. Todos ellos disponen de la Q de Calidad turística, y ofrecen ofertas en alojamiento con acceso tanto a las piscinas Termalium como a Balnea Termalium.

En Balnea Termalium podremos disfrutar del agua extraída directamente del manantial de agua minero-medicinal en piscinas como la de flotación, piscina de agua salada a unos 33 grados de temperatura que combinada con la piscina de esencias a unos 10 grados de temperatura hará que sintamos nuestros músculos renovados y totalmente relajados.

Además si quieres sentirte en el polo norte, no tienes más que entrar al iglú y disfrutar de la sensación de frío que mejorará nuestra circulación.¿ A qué esperas para hacer una escapada?

Imagen: absolutespana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018