Excite

Mejoran las perspectivas para los hoteles en Hurghanda

Este verano se ha visto como el mercado del turismo en Alemania volvía a ponerse en marcha tras conocer la mejoría de los datos económicos de la primera economía europea durante la primera mitad del año. El país centroeuropeo con Inglaterra son los principales emisores de turistas a los hoteles de destinos como Hurghanda en el Mar Rojo egipcio.

Los hoteles del popular destino egipcio de vacaciones en el Mar Rojo ha experimentado ya este verano la mejoría de sus niveles de ocupación, una consecuencia directa de la mejora de la economía alemana que hace que los alemanes se preocupen menos por los resultados económicos y vuelvan a viajar.

Hurghanda es uno de los principales destinos de vacaciones en la zona del Mar Rojo de Egipto. Aunque en verano también recibe a una gran cantidad de turistas, la temporada alta de Hurghada es durante el invierno de Europa cuando los europeos buscan evitar el frío queriendo cobijarse en no muy lejanos destinos en los que poder disfrutar del sol y la playa.

Hurghanda se encuentra a aproximadamente 4 horas de avión desde Europa y cuenta con una interesante y variada oferta de hoteles con altos niveles de calidad. Además mientras los hoteles de destinos como Sharm el-Sheij, también en el Mar Rojo de Egipto, están masificados durante todo el año, en los hoteles de Hurghada todavía se puede encontrar un poco más de tranquilidad debido al más tardío desarrollo turístico de la ciudad.

Imagen: foxspain en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017