Excite

Las mejores ciudades para ir de Interrail

El Interrail es una forma muy económica para viajar y conocer Europa, dependiendo de los días de vacaciones que tengamos libres podemos escoge un pase u otro, aunque el mejor es el Global Pass que nos permite ver hasta 30 países diferentes. Para que puedas planificar la mejor ruta de Interrail a continuación te explicamos cuáles son las ciudades imprescindibles para visitar saliendo desde España.

    Twitter

Mejores ciudades para ir de Interrail

París

La primera parada imprescindible al salir desde España en Interrail es París. Merece la pena pasar unos días en la capital francesa, no solo por la larga lista de monumentos que ofrece para visitar sino también para saborear los platos típicos de la gastronomía de Francia. Otra de las claves por las que os aconsejamos como destino París, es porque desde sus estaciones de tren podemos dirigirnos con nuestro pase a cualquier lugar de Europa, por lo que es mucho más sencillo, rápido y fácil tomar rumbo hacia el próximo destino.

Amsterdam

Conocida popularmente como “Venecia del Norte”, Amsterdam está un paso entre Bélgica y Holanda, por lo que es una de las mejores opciones para visitar si planeas también pasar unos días en alguno en estos países. Para moverse por la ciudad la mejor opción es la bicicleta, y no puedes dejar de visitar la Casa de Ana Frank y el Museo de Van Gogh. Otro de los lugares imprescindibles que visitar en la ciudad, sobre todo si te gusta la cerveza, es Heineken Experience, la fábrica museo de la marca que incluye, tras el recorrido una degustación.

Rijksmuseum: conoce el museo más importante de Amsterdam

Berlín

Otra de las mejores ciudades para ir de Interrail por Europa es Berlín, la cuna de las tendencias y el modernismo ofrece a los visitantes varias rutas turísticas, una imprescindible es la histórica en la que no te puedes perder el muro de Berlín, la Iglesia del Recuerdo de la Segunda Guerra Mundial que es una joya arquitectónica y la Puerta de Brandeburgo. Recuerda que no puedes irte de la ciudad sin saborear una currywurst, uno de los platos típicos de su gastronomía y que tiene hasta un museo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017