Excite

Las mejores compañías de cruceros

Los grandes cruceros son una opción de vacaciones elegida cada vez más por personas de todo el mundo, ya que permite realizar un viaje en el que todo está incluido, no teniendo que preocuparse por nada. Para garantizar un viaje de calidad, sin contratiempos y con todas las ventajas de un buen servicio, es conveniente estudiar las diferentes ofertas de las mejores compañías de cruceros existentes.

Variada oferta de barcos y destinos

En la lista de las mejores compañías de cruceros se incluyen empresas de diferentes nacionalidades que realizan cruceros por diferentes zonas del planeta. Cada una de ellas está especializada en determinados tipos de viaje, pero una característica común es su vocación de atención al viajero, para conseguir hacer de este tipo de vacaciones un tiempo para el disfrute y la relajación.

De origen italiano es la empresa Costa Cruceros, una de las más importantes a nivel europeo. En su flota disponen de un total de 15 barcos y cuenta con destinos muy populares:

  • Mediterráneo Oriental, incluyendo en su visita a Grecia, Turquía, Rumanía y Ucrania
  • Fiordos Noruegos, visitando diferentes ciudades del norte de Europa.
  • Caribe, con escalas en Florida, Jamaica, Bahamas y Méjico.
  • Otros destinos: Lejano Oriente, Océano Pacifico o Sudamérica.

Más de 20 barcos componen la flota de Royal Caribbean. Esta empresa con sede en Barcelona ofrece destinos por todo el mundo. Algunos de los cruceros más lujosos realizan recorridos por diferentes zonas de Asia, el Caribe, Alaska o Canadá. Su barco más emblemático es el Quantum of the Seas, que tiene un total de 18 cubiertas y cuenta con una larga serie de elementos avanzados de ocio, como el simulador virtual de paracaidismo, pista de coches choque, espectáculos aéreos y una larga colección de actividades.

Carnival Cruises es una empresa norteamericana que actualmente cuenta con un total de 23 barcos con una decoración inspirada en el ambiente de las Vegas. Ibero Cruceros es otra compañía importante de origen español. Crystal Cruises es de origen japonés y se caracteriza por realizar cruceros de lujo.

Diferentes precios según la época del año

Es importante realizar una comparación entre los diferentes precios que ofrecen las mejores compañías de cruceros. Antes de decidir la compra de unos de estos viajes es conveniente estudiar los precios en las distintas épocas del año, así como las condiciones del camarote a reservar, ya que las diferencias pueden ser muy grandes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017