Excite

Mejores destinos de Europa para hacer turismo

Europa es un continente lleno de singularidades y tradición. Multitud de culturas se mezclan en sus más de diez millones de kilómetros cuadrados. Los mejores destinos en Europa los conforman desde la más profunda historia de civilizaciones como la griega o la romana, hasta playas paradisiacas como las que hay en el Mediterráneo.

¿Monumentos, playa o fiesta?

Seleccionar cuáles son los mejores destinos de Europa para visitar no es nada fácil, ya que serán los intereses de cada persona los que hagan apostar por una opción en detrimento de otra.

Si eres un amante de la historia y de la cultura sin duda Europa es el continente más cargado de tradición. Atenas o Roma, símbolos de la civilización griega y romana son sin dudas los dos reclamos turísticos mayores, pero ni mucho menos los únicos. Por ejemplo, en Dinamarca puedes aprender mucho sobre la cultura de los Vikingos o en Berlín puedes comprobar los restos que dejaron la Segunda Guerra Mundial.

Para los que utilizan las vacaciones para perderse en medio de arena y playas, Europa también cuenta con algunos lugares paradisiacos. Este es el caso de las playas portuguesas como las de Troia o el Algarve. Los cruceros por el Mediterráneo también son una gran opción y puedes visitar lugares como las playas de Córcega en Francia, la Bahía de Chia en Italia o la playa de Myrtos en Grecia.

Londres, el epicentro de la diversión

Seguramente las personas más jóvenes además de algo de playa y cultura, lo que buscan durante sus vacaciones es la diversión. En este sentido Londres se lleva la palma por delante de otras importantes ciudades europeas como Amsterdam o Praga.

España, todo en un país

Si la economía no es muy boyante tampoco tienes que irte muy lejos para conocer algunos de los mejores destinos de Europa, ya que en España hay mucho donde elegir. Desde ciudades cargadas de historia como Sevilla, Granada o Córdoba, hasta algunas de las mejores playas como las de las Islas Canarias o Asturias, finalizando por la fiesta sin final que se vive en Ibiza o Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017