Excite

Mejores destinos para las vacaciones de verano en Septiembre 2013

  • flickr.com

Agosto llega a su fin, pero todavía nos queda septiembre para disfrutar de unas buenas vacaciones. Te recomendamos los mejores destinos para disfrutar de las vacaciones de verano 2013.

Vacaciones de Septiembre en España

Una de las mejores opciones si tu presupuesto es limitado son las Islas Canarias. Viajar en septiembre a las islas Canarias te permitirá seguir disfrutando del buen tiempo, de las playas, y del verano con mayor tranquilidad.
Podrás encontrar muchas ofertas para viajar en septiembre a cualquiera de las Islas, e incluso poder disfrutar unos días de Lanzarote para después finalizar las vacaciones en Tenerife.

Vacaciones de Septiembre en Europa

Europa ofrece un sinfín de posibilidades pero nosotros te recomendamos que aproveches septiembre para viajar a Berlín. La capital europea por excelencia todavía admite buenas temperaturas y en septiembre presenta menos afluencia de turistas, por lo que te será más cómodo conocer cada rincón.
Contrastando con Berlín, Portugal es una muy buena opción para el mes de septiembre, donde con un presupuesto bajo, puedes aventurarte a recorrer parte del país en coche, o simplemente visitar la encantadora capital portuguesa, Lisboa.

FOTOGALERÍA: Descubre los 10 mejores destinos de Europa para las vacaciones 2013

Vacaciones de Septiembre en América

Si te decides por cruzar el charco, para las vacaciones de Septiembre te recomendamos Canadá. En esta época del año las temperaturas todavía no son muy frías con una media de 15 grados durante el mes de septiembre. Otro de los países que puedes aprovechar para visitar es Perú y evitar así la temporada de lluvias que comienza en octubre y finaliza en abril, y así poder escalar el increíble Machu Picchu evitando la temporada de lluvias.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017