Excite

Descubre los mejores hoteles de Málaga capital con piscina

  • hotelmolinalario.com

¿A quién no le podría apetecer irse de puente a Málaga? La capital de la Costa del Sol es una ciudad llena de constrastes, que nos ofrece absolutamente de todo: desde interesantísimos museos como el Picasso o el Carmen Thyssen hasta un clima que se puede disfrutar al máximo en cualquier época del año.

Precisamente por ello es conveniente descubrir los mejores hoteles de Málaga capital con piscina, como por ejemplo el AC Hotel Málaga Palacio. Su ubicación resulta inmejorable, así como sus vistas: podemos disfrutarlas desde la piscina, ya que ésta se encuentra en la última planta. Hospedarnos una noche puede costarnos alrededor de 180 euros.

Molina Lario es otro hotel de 4 estrellas que nos sorprenderá gratamente con Piscina Lounge, un bar situado en la última planta que se ha convertido en un punto de encuentro para los más comopolitas y desde el que también se disfrutan de unas impresionantes vistas de la ciudad. Imprescindible: aprovechar sus promociones y paquetes en cualquier época del año.

Una de las propuestas más novedosas de la ciudad malagueña es el Vincci Selección Posada del Patio, un cinco estrellas con un diseño muy contemporáneo en el que podemos alojarnos a partir de unos 150 euros. ¿Lo más interesante? Los restos de la muralla árabe que se encontraron durante las obras y que se pueden visitar.

Frente a la playa de La Malagueta, a unos 20 minutos a pie del centro, podemos encontrar el hotel Las Vegas, un tres estrellas con precios aptos para todos los bolsillos, vistas al mar y una piscina rodeada de un frondoso jardín. Una estupenda opción en una de las zonas con más personalidad de la ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019