Excite

Disfruta de los mejores libros durante tu viaje

Dependiendo el tipo de viaje que realicemos, podremos disponer de mucho tiempo libre para saciar nuestras aficiones o no. En el caso de realizar viajes largos y sin estar acompañados, como puede resultar visitar a un familiar o a un amigo en otro país, recomendamos llevar contigo un buen libro de viaje para poder entretenerte.

Si eres de los que tiene poca paciencia, con más razón deberías plantearte llevar algún libro de viaje que te entretenga, ya que además de horas de avión o tren que tendrás que soportar, puedes sumarle los retrasos que se pueden ocasionar por causas meteorológicas o de otro tipo.

Te recomendamos que lleves contigo un libro de viaje sobre el destino que vas a visitar, o una guía completa con información del lugar, puedes buscar una buena guía de la editorial Lonely Planet por ejemplo, una de las mejores que existe actualmente en el mercado.

Si te consideras amante de los viajes, deberías aprovechar tu tiempo libre viajando para leer el libro Viajes de Marco Polo, donde además de relatar las aventuras y desventuras de este personaje a través de sus viajes por el mundo, podemos encontrar algunos consejos y recomendaciones, para viajes a ciertos destinos, como Asia.

O también podemos optar por algunos de los libros que se consideran losmejores libros de viajes a lo largo de la historia, algunos ejemplos son, Down and Out in Paris and London, de George Orwell, que cuenta las experiencias vividas por el autor en los bajos fondos de Londres y París, o En la Patagonia de Bruce Chatwin, donde cuenta las vivencias de su gran viaje a la Patagonia, libro de atrapa y engancha al lector, haciéndolo sentir parte de la historia.

Imagen:noticias.companiaslowcost.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018