Excite

Diviértete en los mejores parques de atracciones de España

Desconectar de la rutina diaria y pasar una jornada distendida e inolvidable está más cerca de lo que piensas. Encuentra un hueco en tu agenda y no dejes pasar la oportunidad de visitar los mejores parques de atracciones de España. En ellos encontraras un lugar ideal en el que seguro pasarás una jornada única disfrutando de los mejores espacios de ocio del momento, además de sus variadas y completas ofertas.

Los mejores parques de atracciones de España mucho donde elegir

Siempre que pensamos en grandes espacios de ocio como los parques de atracciones o los parques temáticos nos vienen a la mente los clásicos parques de atracciones de los Estados Unidos o Europa con sus roller coasters, (montañas rusas), o los parques temáticos de Walt Disney pioneros a nivel mundial en crear el concepto de parque temático y de atracciones. A pesar de ello, en España también existe una gran oferta de parques de atracciones para toda la familia que harán las delicias de los más pequeños de la casa y también y por qué no de los no tan peques.

Entre los mejores parques de atracciones de España no podemos obviar los ya clásicos parques de atracciones de Madrid y el parque de atracciones de Barcelona (Tibidabo). Ambos parques son todo un clásico que nunca pasa de moda y que cada año renuevan sus ofertas. En ellos la diversión está garantizada y nos ofrecen unos espacios cerca de la ciudad, ideales para desconectar de la rutina y pasar un día perfecto en familia o con los amigos, experimentando sensaciones únicas con las más de 50 atracciones, como la lanzadera o las clásicas montañas rusas. Además los dos parques ofrecen magnificos espacios adicionales como restaurantes y zonas de ocio para que podamos disfrutar un día completo en el parque.

Si preferimos los parques temáticos y queremos sorprender a los más pequeños de la casa, no podemos dejar de visitar Territorio Dinópolis. El parque palentológico ubicado en Teruel está concebido para que de una manera didáctica y divertida los niños se acerquen al mundo de la palentología y aprendan divirtiéndose como si se encontaran inmersos en la ya clásica pelicula de Spielberg, Parque Jurásico.

Otro divertido parque de atracciones es el parque temático de la Warner en Madrid. En el parque nos divertiremos rodeados por los personajes de la Warner como Piolin o Bugs Bunny, además de los conocidos super heroes como Superman que cuenta con su propia atracción o el area de los Picapiedra con sus ya clásicos espectaculos. Además, el parque ofrece multitud de ofertas y descuentos, ideal para pasar varios días disfrutando de sus espacios de ocio, atracciones y hoteles.

Los mejores parques de atracciones de España un destino para pequeños y mayores

Tanto si tenemos niños como si no, visitar los mejores parques de atracciones de España es una buena oportunidad para conocer nuestro territorio nacional y gozar del buen ambiente que los parques de atracciones ofrecen. Las ofertas son muy variadas y debemos pensar que no solamente están pensados para los más pequeños de la casa, sino que los mejores parques de atracciones de España cuentan con muchos espacios adicionales y atracciones para adultos que hacen de estos un destino atractivo y diferente para pasar unos días de vacaciones o fines de semana diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017