Excite

Mejores perspectivas para los hoteles de Denia

Los hoteles en Denia son una de las principales actividades productivas de la localidad alicantina y durante casi dos años no han dejado de sufrir los embistes de la crisis que afecta a todo el sector. Sin embargo, parece que algo comienza a cambiar.

En este sentido los hoteles de Denia experimentaron altos niveles de ocupación durante la Semana Santa, lo que hace presagiar perspectivas de mejora de cara a la situación para el verano.

Los hoteles de la localidad alicantina de Denia, una de las más turísticas de la Costa Blanca junto con Calpe y Benidorm, llegaron a registrar durante las vacaciones de Semana Santa una media de ocupación que rondó el 75%, un nivel que no se había logrado en los últimos dos años, ni siquiera en pleno verano, época de temporada alta en la turística localidad alicantina.

Según manifestó la semana pasada el Concejal de Turismo del municipio, Antonio Sentí, además de la ocupación de los hoteles de Denia, también se elevó el nivel de ocupación de los campings que alcanzó el 90% y el alquiler de apartamentos turísticos que llegó al 60%.

Según las mismas estadísticas de la administración municipal de turismo, se desprende que la mayoría de los turistas que pasaron la Semana Santa en Denia eran españoles, aunque también un 35% fueron extranjeros, principalmente de Alemania, Francia e Inglaterra. Esto hace pensar que el turismo europeo también vuelve a activarse, elevando las perspectivas de los hoteles y alojamientos de Denia de cara al inminente verano.

Imagen: echiner1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018