Excite

Las mejores playas de Cerdeña

El Caribe está más cerca de lo que pensamos. El mediterráneo posee algunas de sus mejores playas en Cerdeña. Esta isla italiana se ha convertido en el destino turístico de muchos viajeros que buscan costas paradisiacas sin necesidad de tener que cruzar el Atlántico.

Agua cristalina, territorios salvajes, lugares por descubrir... todo eso es Cerdeña.

Playas de ensueño

Las mejores playas de Cerdeña son conocidas en el mundo entero. Lo que más destaca de casi toda la costa de esta isla italiana es la calidad y transparencia del agua.

Mejores zonas

Elegir la mejor zona de Cerdeña es costoso ya que se encuentra llena de marcos incomparables. Pero sin duda, las playas más espectaculares se encuentran en el norte y el este. Para ello, los aeropuertos más adecuados son el de Alghero (noroeste) y el de Olbia (noreste).

Playa de La Pelosa

Esta playa situada en la localidad de Istintino, un pueblo tradicional pesquero italiano. La Pelosa se erige frente a las islas de Piana y La Asinara. Lo que más caracteriza a esta playa es la fina y blanca arena y el color turquesa y transparente del agua.

Las vistas son impresionantes y además hay varios locales para tomar un refresco y observar la espectacular panorámica. La única pega es la afluencia turística en épocas de alta ocupación, pero es un mal menor.

Costa esmeralda, la costa VIP

Famosos como Favlio Briatore y una larga lista de multimillonarios, han popularizado la zona más elitista y VIP de todo Cerdeña. Las playas más conocidas y bellas son la del Principe y Porto Rotondo. Es una zona cara pero merece la pena acercarse a conocerla.

Archipiélago de la Maddalena

En unas vacaciones de 1-2 semanas hay que seleccionar las zonas a visitar. Sin duda, una visita obligada es el archipiélago de la Maddalena. Algunas de las mejores playas de Cerdeña están allí.

Hay ferries cada media hora que conectan Cerdeña con esta isla mágica. Es bastante pequeña y tiene playas muy poco frecuentadas por turistas que conservan su esencia salvaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018