Excite

Mejores playas de Brasil

Brasil tiene algunas de las mejores playas del mundo, lugares idílicos que pueden encontrarse tanto en las grandes ciudades como en la selva tropical. Con un litoral de casi 8 000 kilómetros nos ha resultado difícil elegir, pero aquí van algunas de las mejores, desde las más concurridas como Copacabana en Río de Janeiro hasta las más desiertas como la de Jericoacoara, en Ceará.

    © Getty Images

Una de las mejores playas de Brasil es Porto de Galinhas, una de las más populares del nordeste del país. Es un paraíso brasileño con arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas. En esta zona también se encuentran otras playas muy famosas, tanto en Pernambuco y como en Fernando de Noronha, un archipiélago de una belleza increíble.

    © Getty Images

Otras de las playas de moda de Brasil es la playa de Jericoacora, en el estado de Ceará. Allí, grandes dunas hacen las delicias de los turistas que buscan la tranquilidad de un pequeño pueblo de pescadores. Un paraíso natural difícil de olvidar.

    © Getty Images

La Praia do Espelho, llamada así porque sus arrecifes crean preciosas piscinas naturales que se convierten en verdaderos espejos de agua, también destaca en todas las listas de las mejores playas de Brasil. También la Praia do Forte, en el municipio de Bahía de Mata de São João, a unos 50 kilómetros de Salvador. Además el estado de Bahía tiene maravillosos arenales como Trancoso o Mangue Seco.

    © Getty Images

Dos horas al este de Río y justo antes de la famosa península de Búzios, se encuentra una pequeña bahía conocida como Praia do Forno, una playa famosa por sus aguas poco profundas y cristalinas y arenas impecables. Asimismo, en Búzios está una de las playas más frecuentadas por los turistas de Argentina y Chile: la playa de João Fernandes.

    © Getty Images

Brasil: descubre un mundo tropical

Pero sin duda, la playa más famosa de Brasil, la que nos viene a todos a la mente cuando pensamos en un arenal brasileño es la de Copacabana, en Río de Janeiro. Y es que este impresionante arenal de unos 4,5 kilómetros está siempre plagado de gente disfrutando del sol y del buen ambiente. Por algo será.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017