Excite

Mejores vacaciones en Baqueira Beret

La estación de esquí de Baqueira Beret, en los Pirineos de Lleida, inaugura esta temporada de vacaciones de invierno con nuevos servicios e instalaciones. La estación invernal leridana ha invertido 6 millones de euros para mejorar antiguos servicios e implementar nuevas instalaciones.

Dicha partida se ha utilizado casi exclusivamente para mejorar la cara norte de la prestigiosa estación con el objetivo de seguir atrayendo al mayor número posible de esquiadores y personas interesadas en descubrir durante sus vacaciones esta zona de los Pirineos.

La estación de Baqueira Beret batió el año pasado su récord de visitantes. En total durante la temporada de vacaciones del invierno pasado, la estación de esquí leridana atrajo a 7,4 millones de personas, un 27,5% más que el año anterior.

El objetivo de Baqueira Beret para las vacaciones de este año es que se mantenga ese espectacular y progresivo aumento y, que gracias a las inversiones realizadas, se mantenga también estable.

Baqueira Beret es una de las más punteras estaciones de esquí de los Pirineos e incluso de toda España. Dentro de la Península solo se puede comparar con la estación andorrana de Grandvalira.

La propuesta para vacaciones de invierno de Baqueira Beret se caracteriza especialmente por la belleza del valle donde se encuentra y por la calidad de la nieve que se puede disfrutar aquí durante toda la temporada.

Imagen: Joe Shlabotnik en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018