Excite

Los lugares con las mejores vistas de Barcelona

Hablar de la capital de Cataluña es hacerlo de una de las ciudades más cosmopolitas y modernas de Europa, con un rico patrimonio cultural y en un enclave estratégico. Desde unos cuantos puntos claves podremos contemplar las mejores vistas de Barcelona, lo que nos permitirá conocer mejor uno de los núcleos úrbanos más bellos de España.

Cuatro puntos clave

El primer lugar donde hay que dirigirse para obtener las mejores vistas de Barcelona es el Tibidabo. Este pico mide 512 metros y ofrece una panorámica preciosa de la ciudad. Además, tiene varios edificios para visitar, como el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, la Torre de Collserola o el Museo de la Ciencia.

Otro lugar fundamental para obtener buenas fotografías de la ciudad es Montjüic, una montaña de 173 metros sobre el nivel del mar que también ofrece unas vistas increíbles de la ciudad, además de varios edificios de interés cultural y sus espléndidos parques, utilizados sobre todo por deportistas para entrenar.

También se obtienen unas vistas increíbles desde el parque Güell, diseñado por el genial arquitecto Antonio Gaudí. Con un bello entorno natural y repleto de obras del artista, está incluido como Patrimonio Histórico de la Humanidad y desde su lugar más alto se puede observar la ciudad con el mar de fondo.

Otro lugar de altura desde el que poder disfrutar de unas espléndidas vistas de la Ciudad Condal es el Turó de la Rovira. Este mirador, que alberga una batería antiaérea de la Guerra Civil, nos permite observar la Sagrada Familia o el cercano parque Güell desde una perspectiva especial.

La Sagrada Familia

Pero no hace falta irse a enclaves altos para disfrutar de las mejores vistas de Barcelona. Contemplar la Sagrada Familia desde pocos metros es un espectáculo visual que nadie debe perderse, ya que de otra forma no se podrán advertir la infinidad de detalles que tiene la famosa catedral de Gaudí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018