Excite

Dónde conseguir las mejores vistas de Londres

La capital de Reino Unido está repleta de sitios de interés que merece la pena visitar y disfrutar. Desde algunos de estos lugares se pueden obtener algunas de las mejores vistas de Londres, sin duda una oportunidad para conocer una de las principales capitales de Europa desde un punto de vista totalmente diferente.

Los mejores emplazamientos

Un buen lugar desde el que empezar nuestra búsqueda de las mejores vistas de Londres es el Monumento al Gran Incendio de 1966. Esta columna dórica tiene 61 metros de altura, más que suficientes para lograr algunas buenas instantáneas. Eso sí, antes habrá que subir por una empinada escalera de caracol para poder disfrutar del Támesis y el Puente de la Torre. La entrada tiene un precio de 3 libras, dos para estudiantes.

Si decidimos gastar un poco más, concretamente 9 libras, tendremos acceso a un ticket combinado que incluye una visita al Tower Bridge. Desde el famoso Puente de la Torre también se obtienen buenas panorámicas de la ciudad. Además, cuenta con ascensor. El puente de Waterloo o el del Milenio son otras opciones para obtener buenas fotografías, éstas de forma gratuita.

Otra posibilidad realmente interesante es subir al London Eye, la noria gigante de Londres, que lleva desde el año 2000 ofreciendo imágenes mágicas de la ciudad a aquellos que se deciden a pagar las 12,50 libras que cuesta el paseo. Una altura de nada menos que 135 metros permite unas vistas de hasta 40 kilómetros en todas las direcciones.

De menos envergadura aunque no menos belleza son las vistas que se obtienen en la Catedral de San Pablo. El precio también es de 12,50 euros y nos permitirá disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad además de la visita a un edificio histórico.

Desde las colinas

Si lo que queremos es ver las mejores vistas de Londres de forma gratuita y con tranquilidad, visitar algunas de las colinas de la ciudad nos permitirá hacerlo. Alexandra Palace, la Colina del Parlamento o Primrose Hill son tres posibilidades desde las que disfrutar de la magia que desprende esta gran ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018