Excite

Prepara tu cámara para las mejores vistas de Madrid

Los turistas aman la vida nocturna y diurna de la capital de España, sin embargo serán las mejores vistas de Madrid las que quedarán para el recuerdo en forma de fotografías. Es hora de conocer cuáles son los principales puntos turísticos de una de las ciudades más famosas de todo el mundo.

Admira el skyline madrileño

Las mejores vistas de Madrid comienzan por The Penthouse. Bajo este nombre encontramos un bar. No todos van a ser monumentos claro. Se trata de un ático con una vista perfecta de la capital madrileña y lo podemos encontrar en la Plaza de Sana Ana.

El Círculo de Bellas Artes, ubicado en la Calle Alcalá, también es una buen lugar para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de Madrid. Las fotos que hagas desde aquí causarán la envidia pero también el placer estético de tus amigos y familiares.

Pero para ver desde lo más alto la ciudad en 360 grados nada mejor que acudir a la Torre de Cristal. Desde la propia web podremos ver la vista que podríamos admirar en el interior de ese edificio. Eso sí, para entrar tendremos que tener algún tipo de negocios.

La alternativa es ir a Sacyr. No subiremos hasta la azotea pero podremos subir hasta el restaurante y tomar un café o una copa con una magnifica vista, de las más completas de Madrid.

La Plaza de Armas y la Vistilla no tienen una panoramica de la capital pero su imagen se quedará en tu retina para siempre.

El Templo de Debod no puedes dejar de visitarlo. Con menos fama que los anteriores puntos mencionados pero con una visión magnífica de la villa.

Piérdete por sus calles

Además de estas nominadas a mejores vistas de Madrid también puedes encontrar otras diferentes. Perderse por la ciudad hará que veas lugares que no conocen ni las guías turísticas ni tampoco los madrileños más castizos. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la Madrid más internacional de los últimos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018