Excite

Disfruta de las mejores vistas de París desde los puntos más emblemáticos

La capital de Francia es una de las ciudades más bellas del mundo, llena de lugares emblemáticos donde miles de enamorados pasan cada año sus vacaciones. Pero si la ciudad del amor es hermosa, cuando se conocen los puntos con las mejores vistas de París se vivirá una experiencia mucho más especial.

Los lugares clave

Existen varios puntos desde donde contemplar lar mejores vistas de París, algunos de ellos muy emblemáticos y conocidos por todos y otros un poco más desconocidos.

Sin duda el punto más famoso es la Torre Eiffel. Desde esta estructura metálica podemos observar la hermosura de la capital francesa. Podemos verla desde la mitad de la torre, a la que se puede llegar mediante escaleras, o tomar el ascensor y llegar a la cima, donde obtendremos unas fotografías increíbles.

Otro lugar desde el que contemplar una vista panorámica es la torre Montparnasse, con 210 metros de altura y considerada el tejado de París, ya que durante muchos años fue el edificio más alto de la ciudad. Su ascensor, el más rápido de Europa, nos permite llegar a la terraza de este rascacielos en sólo 38 segundos.

Más baja es la catedral de Notre Dame. Este edificio es una de las maravillas arquitectónicas más hermosas del mundo y representante por antonomasia del estilo gótico francés. Además de su propia belleza, desde sus torres se puede disfrutar de unas vistas magníficas de los alrededores, después de subir una escalera de 422 escalones hasta los 69 metros de altura.

El Arco del Triunfo es otro lugar desde donde conseguir unas buenas vistas. Desde su observatorio, a 51 metros de altura, se puede disfrutar de las vistas de los Campos Elíseos, La Defence o el Sacré-Coeur después de ascender 234 escalones.

También podemos mencionar al Grande Arche de la Fraternité, un cubículo de carácter modernista y que está alineado con el Arco del Triunfo. Está un poco más alejado del centro que los otros edificios, lo que ofrecerá una perspectiva diferente de la ciudad.

Una alternativa a lugares altos

Pero no todas las mejores vistas de París se observan desde puntos altos. Realizar un pequeño crucero por el río Sena nos ofrecerá también imágenes inolvidables mientras navegamos por sus apacibles aguas. Algunos barcos ofrecen cenas mientras se navega, permitiendo vivir un momento romántico único envueltos en un ambiente mágico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018