Excite

Disfruta de las mejores vistas de Sevilla, una ciudad con un color especial

Andalucía es una de las regiones de España con más éxito entre los turistas, que se enamoran del carácter de su gente y de su clima excepcional, con temperaturas suaves durante todo el año. Saber dónde encontrar las mejores vistas de Sevilla nos permitirá descubrir una ciudad con una belleza especial.

Los puntos claves

Sin duda, el más famoso lugar para obtener una de las mejores vistas de Sevilla es la Giralda. Esta torre forma parte de la Catedral de Santa María y sus orígenes son musulmanes. Considerada Patrimonio de la Humanidad, sus 97,5 metros de altura se alzan sobre el centro histórico, permitiendo obtener una panorámica preciosa del casco antiguo.

Si queremos disfrutar de un lugar de ensueño, el Hotel Eme es el lugar idóneo. Un edificio de lujo desde cuya terraza se puede contemplar precisamente la Catedral y la Giralda, ya que se encuentra justamente delante de las mismas.

Las Setas, como se conoce popularmente al Metrosol Parasol, se encuentra en la plaza de la Encarnación. Esta estructura de madera tiene un corte modernista y hace las veces de gran sombrilla. Inaugurada en el 2011, tiene una altura de 23 metros y permite acceder a su parte superior desde la que se pueden obtener unas buenas imágenes de toda la ciudad.

Pero Sevilla es una ciudad con pocos edificios de gran altura y las mejores vistas se encuentran en la orilla del río Guadalquivir. Es el caso de la Calle Betis. Limítrofe con el famoso barrio de Triana, este enclave nos permitirá disfrutar de un refresco en una terraza mientras vemos al fondo la Torre del Oro. Un espectáculo especialmente hermoso cuando cae la noche.

Y justo desde la orilla contraria podemos observar el otro lado de la ciudad, con los puentes de Triana y San Telmo como complemento ideal para hacer unas instantáneas irrepetibles. Una imagen relajante en la que se combina la magia del rio Guadalquivir con la historia de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Cruceros

Y como la historia de la ciudad hispalense se encuentra ligada a su rio, no podemos dejar la oportunidad de ver algunas de las mejores vistas de Sevilla desde un crucero por el Guadalquivir. Un espectáculo de bella factura tanto de noche como por el día que nos permitirán atravesar la ciudad entera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018