Excite

¡Después del Carnaval toca Mercado Medieval!

Después de los carnavales, todavía se nos ha quedado cuerpo de fiesta de disfraces, por eso hemos pensado que la próxima fiesta en la que podremos cambiar nuestra personalidad interpretando un papel de otra época serán los Mercados Medievales.

Esta Feria se celebra en toda España, tanto grandes ciudades como pequeñas poblaciones, es una tradición, que nos recuerda las costumbres y vivencias de la época medieval en nuestro país. Aunque todavía queda tiempo para la celebración de éstas ferias, ya que la mayoría se celebran en verano, puede ser ahora una buena fecha, después de carnavales, para pensar en un disfraz medieval impactante.

Las localidades que lo celebran suelen ambientar sus plazas y calles principales en aires medievales. Espectáculos y cantos de la época se convierten en protagonistas por un día, así como los productos típicos que éstos solían consumir.

Para el mes de Abril, podrás disfrutar de varias ferias medievales en nuestro país, en el pueblo de Fuente el Alamo en Murcia, se celebrará el 17 y 18 de Abril, mientras que en Oropesa, en Toledo, es el 25 y 26 de Abril. En Ciempozuelos en Madrid también podremos disfrutar de una increíble feria medieval el 24 y 25 del mismo mes.

Elige destino y disfruta de esta original feria medieval que nuestro país nos ofrece gracias a nuestra historia, continua los carnavales disfrazado con un típico traje medieval.

Imagen: turismodeescapadas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018