Excite

¿Merece la pena el embarque prioritario en Ryanair?

Ryanair es una de las compañías de vuelos low cost más conocida y no lo es solo por ser una de las más baratas con las que volar, sino que también es famosa por su severa, y polémica, política de restricciones, así como por las pequeñas trampas que hay que sortear en su página web para poder comprar un billete de avión sin pagar más de la cuenta. Y es que a la hora de comprar el billete de avión nos encontramos con muchas promociones y ofertas interesantes como la de embarcar antes y no hacer cola, pero ¿merece la pena el embarque prioritario en Ryanair?

    @lucamurgia6 - Twitter

La prioridad de embarque en Ryanair ¿qué es y cómo funciona?

A la hora de comprar un billete de avión en la página oficial de Ryanair, nos aparecerá la opción de escoger el embarque prioritario para asientos regulares con un incremento en la tarifa del ticket de vuelo. Esta opción solo está disponible para los viajeros que compren un billete en clase regular ya que los que compren asientos Premium, de la fila 1-7 y 16-17, disponen gratis de la Prioridad de Embarque.

Por norma general, a los viajeros con problemas de movilidad, así como a las familias que viajen con niños pequeños se les asigna también el embarque prioritario, ya que este tiene como finalidad que entren antes en el avión aquellos viajeros que tardan más tiempo en embarcar, además de los viajeros Premium y los que pagan la tarifa para no hacer cola.

Fotos del comportamiento obsceno de pasajeros en vuelos de avión

¿Merece la pena el embarque prioritario en Ryanair?

Hace años, cuando la empresa de vuelos low cost comenzó a operar, tenía mucho sentido la política de embarque prioritario, sin embargo, tras los cambios de Ryanair, a día de hoy no merece la pena pagar la opción de Prioridad de Embarque porque los asientos se asignan en el Embarque Digital que hay que hacer al menos 24 horas antes del vuelo y tampoco merece la pena porque la compañía sortea, aleatoriamente, embarques prioritarios, que nos evitarán hacer la cola, pero nada más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017