Excite

24 horas de Metro durante las Olimpiadas de Londres

Barcelona no será ya la única ciudad de Europa que ofrezca servicio de Metro durante las 24 horas. A la capital catalana le ha salido un competidor pues el Metro de Londres ha anunciado que funcionará non-stop las 24 horas del día durante las próximas Olimpiadas 2012 que se celebrarán en la capital británica el verano del próximo año.

En Barcelona el servicio 24 horas del suburbano se limitan a los sábados mientras que en Londres el famoso 'Underground' funcionará todo el día durante la celebración del que pretende ser el mayor acontecimiento deportivo de la historia.

Londres brindará los servicios de su metro, el más antiguo de la historia, durante las 24 horas del día en las 3 semanas que durarán los Juegos Olímpicos. En total está pensando que los vagones del metro de Londres transcurran las 24 horas del día por los túneles de la ciudad desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012.

Durante las Olimpiadas, la capital de Inglaterra espera que se incremente dramáticamente el número de viajeros que utilizarán el 'tube', un servicio que ya cuenta diariamente con 3 millones de usuarios. La empresa 'Transport for London' que gestiona los servicios del Metro de la capital británica pretende 'ampliar las opciones del transporte londinense para apoyar y conseguir unos fantásticos Juegos Olímpicos'.

El metro de la capital de Inglaterra es la más grande, antigua y transitada red de Metro del mundo y durante los Juegos Olímpicos también será por tanto la que más tiempo funcione.

Imagen: Mike Knell en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018