Excite

México promociona viajes a Playa del Carmen en Estados Unidos

México se ha propuesto promocionar en Estados Unidos los viajes al nuevo destino turístico de la Riviera Maya, Playa del Carmen. La nueva joya del Caribe mexicano ha comenzado a competir con fuerza con Cancún, el hasta ahora principal destino de viajes de los estadounidenses en el Caribe mexicano.

La Riviera Maya de México contaba con populares destinos de viajes como Tulun, Puerto Morelos o la Isla de Cozumel. Desde hace relativamente poco además las autoridades turísticas de la zona, el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, está promocionando especialmente Playa del Carmen.

Playa del Carmen es de hecho la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Aunque desde la creación de esta turística región en 1999, Playa del Carmen había ignorado el desarrollo turístico, durante los últimos años también se ha montado al tren de la actividad turística, desarrollando rápidamente unas infraestructuras y servicios que están ya a la altura de Cancún o Acapulco, los principales destinos de viajes de México.

Para promocionar, dar a conocer el nuevo destino y comenzar a atraer al mayor número de visitantes posibles, durante todo el mes de mayo y junio Playa del Carmen está invitando a agentes de viajes y especialistas del sector de Estados Unidos para que viajen al lugar, conozcan de cerca el destino y lo promocionen de vuelta a su país.

Imagen: Carolyn Coles en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019