Excite

Descubre como ir a Miami con la oferta de viaje más conveniente

Si eres de los que en los 80 soñaba con ser como Sonny Crockett y vivir aventuras policiacas como las de Miami Vice, poniéndote la chaqueta del traje más elegante encima de la camiseta sport e imaginando que tu perro es un caimán... creo que ha llegado la hora de que te quites esa espinita clavada y vayas a Florida a descubrir Miami en persona.

Pensarás que es imposible y tremendamente caro, sin embargo hoy en día hay numerosas ofertas para viajar a Miami que te pueden hacer cambiar de opinión.

En el aeropuerto de Miami operan 52 compañías aéreas con rutas regulares desde y a Miami. Ofertas de viajes principalmente de American Airlines, pero también de otras compañías como United Airlines, US Airways, Continental, Delta o LAN.

Desde Madrid con eDreams encontramos ofertas de vuelos a Miami desde 200 euros, y Rumbo nos propone diferentes combinaciones para volar a Florida durante todo el período estivo con un precio que ronda los 400 euros. Y por cifras símiles podemos salir desde otros aeropuertos peninsulares como el de Barcelona o el de Lisboa, incluso por 200 euros más hacerlo desde Tenerife.

Si decides viajar a las blancas playas de Miami es mejor que lo hagas entre mayo y octubre, cuando las temperaturas se encuentran alrededor de los 20-25 grados, un tiempo que te permitirá pasear en bikini y volver a casa con un moreno de película. Hablo de tu color de piel, no de tu acompañante.

¿A que estás esperando para empezar a buscar vuelos? ¿El hotel? Ningún problema, como sabes en internet todo se encuentra, y si te das una vuelta por Trivago o por Miami Beach 411 encontrarás ofertas de habitaciones dobles desde 60 euros.

Ya no tienes excusa, prepara la maleta, mete la chaqueta de Sonny Crockett y vuela a Miami con una oferta viaje que no podrás rechazar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017