Excite

¿Vas a Miami? Vuelos directos y rápidos

Su clima, su comida y la gran población hispana hacen que la ciudad más importante de Florida sea uno de los destinos turísticos estrellas cada año. Para llegar hasta Miami hay vuelos directos desde España son tres las compañías que ofrecen sus servicios: Iberia, American Airlines y Air Europa.

Los vuelos de Iberia no son excesivamente caros ya que podemos encontrar auténticas gangas como vuelos por 650 euros ida y vuelta. Tiene conexión ida y vuelta a diario por lo que no tendremos problemas para cuadrar nuestras fechas. Además Iberia inaguró este 2011 una nueva conexión entre Miami y España, concretamente a la línea de Madrid se le ha añadido una a Barcelona. En el caso de la Ciudad Condal la frecuencia de vuelos es de tres veces por semana.

Air Europa es la segunda compañía española que abrió una ruta aérea con Miami. En este caso hay cuatro vuelos semanales que enlazan a Madrid con la ciudad más famosa de Florida. Se pueden encontrar gangas desde 528 euros, pero solo ida. Además la empresa utiliza este vuelo como trampolín hacia otras ciudades norteamericanas, por lo que podremos preguntar sobre vuelos para llegar a Nueva York u otras ciudades estadounidenes.

American Airlines es la tercera forma de viajar sin tener hacer una parada hasta llegar a nuestro destino y además la más barata ya que se pueden encontrar vuelos desde 400 euros ida y vuelta. La empresa norteamericana tiene dos vuelos diarios, uno que sale de Madrid a las 11:00 horas de la mañana y otro que sale a las 13:30 horas de la tarde.

Otras formas de viajar hacia Miami es a través de vuelos indirectos. Se puede ir a México con Iberia o Aeroméxico y desde allí hasta Miami. De igual manera se abre una opción desde La Habana, una opción más barata que  la del país azteca. Viajar con Lufthansa o KLM desde Frankfurt y Amsterdam son otras dos opciones muy recomendables por el buen servicio de estas compañías aéreas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019