Excite

Mikonos, la isla del hedonismo

La isla de Mikonos es una de las principales joyas de Grecia. Por este motivo se ha convertido durante los últimos años en uno de los principales destinos turísticos del país, de Europa e incluso del mundo.

La población de la isla de Mikonos no supera los 6.200 habitantes aunque durante el verano ve multiplicarse hasta por 10 veces esa cifra debido a los turistas sobre todo estadounidenses, japoneses y del resto de Europa.

La preciosa isla de Mikonos es un paraíso natural en donde poder disfrutar de unos días de tranquilidad al sol del Mediterráneo. La isla cuenta con unas paradisíacas playas a orillas de aguas cristalinas azul turquesa que son la postal inconfundible del hedonismo.

Ese delicioso escenario es el que ha convertido a la isla de Mikonos en punto de encuentro estival de por ejemplo la comunidad gay internacional. Aunque a Mikonos no sólo llega la población gay, la animada vida nocturna que ha convertido a la isla en una rival competidora de Ibiza, también atrae a actores, cantantes, y miembros de la beautiful people internacional.

La principal ciudad de la isla de Mikonos conocida como Chora o Hora es un típico pueblito griego que destaca por la belleza del intrincado de sus callejuelas y la magia de los balcones adornados de plantas y flores de todos los colores. Una simple visita a Chora es ya una invitación para volver a visitar la isla de Mikonos.

Imagen: Allan Henderson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017