Excite

Milán: los hoteles más económicos

Al considerarse Milán una de las ciudades europeas de más prestigio, centro mundial de la moda y el arte, es de esperar que exista la tendencia a pensar que es una ciudad cara, con hoteles poco asequibles. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la capital lombarda ofrece un sin fin de hoteles económicos donde se puede dormir por poco dinero. Sigue nuestra guía para encontrar los hoteles más económicos de Milán

En general, cerca de la estaciones de trenes se encuentran los hoteles más asequibles. Milán no es una excepción, a pasos de la Estación Central se encuentra, por ejemplo, el Hotel Bernina de 3 estrellas, perfectamente conectado con los puntos más interesantes de la ciudad a través de diferentes medios públicos. Cerca del hotel hay paradas de metro, bus y tranvía, que te llevan en pocos minutos a la Catedral, al Castillo Sforzesco o la Bolsa Piazza Affari. El precio de las habitaciones dobles por noche es de 93€.

También con una ubicación privilegiada en el corazón de Milán sobresale el Hotel Canova, 3 estrellas con servicios "confort" de 4 estrellas. Dispone de un total de 61 habitaciones por lo que en la mayoría de los casos, durante todo el año hay buena disponibilidad. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, restaurantes y pizzerías para cenar, o tiendas elegantes para realizar compras con comodidad.

Por último, otra opción tentadora es el Hotel Rex, que ofrece tarifas de habitaciones dobles standard por 66€, con desayuno incluido. Rex cuenta con un jardín muy tranquilo, hall de entrada con ascensor, recepción abierta durante todo el día, cafetería, bar y aparcamiento. También en la misma línea de precios puedes consultar la disponibilidad del Hotel Mennini, el Hotel Mistral o el Hotel Adler.

Imagen:"Inspired by you", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017