Excite

Viajar a Milán en vuelo regular

Viajar a Milán en un vuelo económico es posible gracias a la enorme cantidad de compañías que operan vuelos de forma regular hasta alguno de sus aeropuertos.

La ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía y una de las principales y más atractivas ciudades italianas gracias no solo a su patrimonio arquitectónico y artístico, sino también a su enorme oferta cultural, recibe cada año a millones de visitantes venidos de todos los rincones del planeta. Su semana de la moda, por ejemplo, goza de prestigio internacional y es punto de encuentro obligado para lo más célebres modistos, modelos y fotógrafos del mundo.

Dicho esto, no es de extrañar que podamos llegar a Milán a través de, no uno ni dos, sino tres aeropuertos distintos. Veamos cuales son y qué compañías operan en ellos.

El Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) concentra la mayor parte de los vuelos internacionales de media y larga distancia que llegan a la ciudad. Estando situado a 35 kilómetros de Milán es también el más cercano a ella y está perfectamente enlazado gracias al tren, bus y taxi. Clickair desde Valencia, Iberia desde Madrid y Barcelona y Vueling desde Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid y Valencia ofertan vuelos a este aeropuerto.

El Aeropuerto de Milán-Linate (LIN), situado a 42 kilómetros de la capital, es el destino habitual para vuelos nacionales e internacionales de corta distancia, por lo que es extraño encontrar vuelos desde España hasta este aeropuerto.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio (BGY), situado junto a la ciudad de Bérgamo y a unos 50 kilómetros de la capital, es el destino principal de las compañías de bajo coste. Desde Alicante, Barcelona, Granada, Lérida, Madrid-Barajas, Málaga, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza es posible volar hasta Milán por un módico precio gracias a la compañía aérea Ryanair.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017