Excite

Mini cruceros desde Málaga: al alcance de todos

Si siempre has tenido ganas de hacer un crucero, pero tienes pocos días de vacaciones y/o poco presupuesto, te interesa la información que tenemos para ti.

Existe una amplia variedad de mini cruceros desde Málaga que te ofrecen la posibilidad de hacer un crucero de entre cuatro y siete días, por precios muy ajustados.

Destinos variados para todos los bolsillos

Ibero cruceros, por ejemplo, nos ofrece dos mini cruceros, con duración de seis días con salida desde el puerto de Málaga: un crucero Grand Holiday, desde 485 euros por persona, en el que se visitarán las ciudades de Málaga, Lisboa, Casablanca y Santa Cruz de Tenerife. Y una atractiva escapada atlántica: a partir de 187 euros, podremos disfrutar de un recorrido por Tánger, Casablanca, Portimao y Lisboa. A bordo del buque Grand Mistral.

Otro de los mini cruceros desde Málaga a nuestra disposición es el que oferta Azamara Cruises, a bordo del barco Azamara Quest. A partir de 449 euros, podemos disfrutar de cinco días en régimen de pensión completa en los cuales se visitará Gibraltar, Cádiz y Tánger.

Si disponemos de ocho días para poder escaparnos, y de los 609 euros por persona, en pensión completa, que cuesta el pasaje más económico, Royal Caribbean puede llevarnos un poco más lejos, al Mediterráneo occidental. A bordo del buque Adventure of the seas, podremos conocer Civitavecchia-Roma, Livorno, Ajaccio y Valencia.

Pero si solo disponemos de cuatro días también existen opciones: Pullmantur nos presenta la posibilidad de conocer la costa marroquí, desde 237 euros a bordo del Empress, en cabina exterior, con paradas en las ciudades de Casablanca y Tánger.

Ofertas en Internet

Además de acercanos a nuestra agencia de viajes habitual, conviene consultar las ofertas de mini cruceros desde Málaga que, a través de Internet, puedan surgir.

Páginas web como cruceros.net, logitravel.com o vayacruceros.com hacen interesantes descuentos, en función de las fechas en las que podamos viajar.

Un aviso para navegantes: los precios no incluyen las tasas, por lo que conviene informarse bien para no llevarnos sorpresas en el precio final.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018