Excite

Minibar para estimular el intelecto

Con la intención de que nos sintamos en el hotel cada vez más como en casa, los hoteles de la prestigiosa cadena Morgans Hotel Group han comenzado a ofrecer en sus habitaciones el minibar para la mente.

Se trata de un pequeño conjunto de lecturas, tarjetas de conversación y una libreta para tomar notas personales. El invento, dirigido específicamente para aquellas mentes inquietas que no se relajan ni al llegar a casa, ni al llegar a la habitación del hotel, pretende poner en forma la mente de los huéspedes, al igual que el gimnasio, un servicio mucho más extendido, hace lo propio con el cuerpo.

El minibar para la mente o minibar intelectual, que se define como un festín de medianoche para el intelecto, la inspiración y las ideas, consta de una serie de artículos, ensayos y tarjetas de conversación para evitar el aburrimiento cuando hay más de un huésped en la habitación.

De momento está disponible solo en los hoteles que la cadena posee en Nueva York y Chicago, aunque próximamente se extenderá al resto de establecimientos hoteleros que la cadena tiene repartidos por Estados Unidos y Europa.

La cadena de hoteles Morgans Hotel Group es un grupo de hoteles de lujo. Entre sus establecimientos destacan el Hotel Sanderson, el Hotel St Martins Lane en Londres, el hotel Mondrian Los Angeles; el hotel Mondrian Soho y el Morgans' Hudson de Nueva York; y el Ames de Boston.

Imagen: independent.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018