Excite

¡Mira que nota tan inquietante encontró en la cama de su hotel!

  • Twitter

No se trata de una amenaza de muerte o la explicación del sentido de la vida, pero seguro que si estás en un hotel y te encuentras la siguiente nota, no dormirás demasiado tranquilo. Eso sí, si la higiene no te importa demasiado, quizá te parezca una anécdota que contar a tus amigos.

El protagonista de esta noticia comenta en el foro Reddit que llegó al hotel donde iba a hospedarse, y que cuando se acostó, oyó "crujir algo". Ante la curiosidad de este sonido, destapó las sábanas y encontró bajo ellas una nota. En ella podía leerse: "¡Si estás leyendo esto, es que el/la limpiador/a no cambió las sábanas!".

Muchos estarán pensando que a saber en qué hotel se estaba hospedando este hombre. Pues no es que fuera un hotel de poca categoría. Nada más y nada menos que un Marriot de esos en los que suelen hospedarse los altos ejecutivos. No es oro todo lo que reluce, vaya.

Tras encontrar la nota, el cliente no lo dudó un segundo y decidió compartirla en Reddit. Al poco tiempo se convirtió en algo viral. Además, no es la primera vez que encontramos una denuncia sobre la higiene de los hoteles en forma de nota.

FOTOS: Estos son los hoteles más caros del mundo

Hace dos años, también desde Reddit, una usuaria denunció que encontró una nota en el bolsillo del albornoz del hotel. La nota decía: "Si has encontrado esto es porque no lo lavaron. Mi culo estuvo por todas partes! Gracias!". Gracias al alcance que están teniendo estas curiosas denuncias en internet, muchos usuarios de Reddit han informado de que van a comenzar a realizar esta práctica.

También a raíz de esta noticia, otros usuarios se han dedicado a comentar las cosas más extrañas y desagradables que se han encontrado en los hoteles. Entre los relatos encontramos a personas que se toparon con condones usados, ropa interior usada, botellines de alcohol abiertos y hasta un vibrador.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017