Excite

Monaco Gran Canal de Venecia. Duerme en la Plaza de San Marcos

Venecia tiene un gran número de hoteles distinguidos con 5 estrellas. Si buscas lujo y elegancia en el mejor escenario, Venecia es tu ciudad. La mayoría de hoteles de lujo se encuentran ubicados en palacios de los siglos XVI, XVII y XVIII. Dormir allí es un viaje al pasado. Lo único que pertubará tu sueño es el ruido de los gondoleros. No se puede pedir más.

El Hotel Monaco Gran Canal es un fabuloso 4 estrellas ubicado junto al centro neurálgico de Venecia, la Plaza de San Marcos. El edificio data del siglo XVII y está ubicado junto a la Basílica della Salute. El establecimiento dispone, en instalaciones recientemente renovadas, de 99 habitaciones y de 9 salas de congresos y reuniones. Hay vistas impresionantes desde algunas de las habitaciones y disponen de servicio de niñera.

Venecia a través de sus imágenes

El Hotel Des Bains está situado en el centro de Lido, una de las islas del archipiélago veneciano. Se trata de un 5 estrellas superlujo que hará de tu visita a Venecia algo inolvidable. El recinto está rodeado de un parque con piscina abierta durante temporada, pista de tenis y un rincón de playa privada.

El Puente de Rialto y el mercado del mismo nombre son dos de los lugares más pintorescos de Venecia. Muy cerquita de allí puedes alojarte en el Hotel Marconi, un local muy bien valorado por sus clientes que destacan sus instalaciones y su ubicación. El hotel sólo dispone de 26 habitaciones por lo que es un lugar tranquilo para pasar tus vacaciones en esta ciudad irrepetible.

Imagen: “alaskandude”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020