Excite

Montar en Camello en Broome (Australia), ¡toda una experiencia!

Australia, destino remoto donde los haya, tan lejos, que casi nunca es uno de los lugares preferentes a la hora de viajar. Desde luego deberíamos cambiar esta forma de pensar, y dejar los tópicos que nos hacen pensar que en Australia solo hay canguros.

Australia alberga unos paisajes tan diversos y exóticos que harán que creamos que nos encontramos en otro Planeta donde no existen las civilizaciones, solo la naturaleza. Uno de los viajes a Australia que puede cambiar tu vida, es un viaje a Broome.

Broome es una ciudad turística en la región de Kimberley, en la parte occidental de Australia. Esta pequeña ciudad, pero no por ello menos importante, se fundó como ciudad de cultivo de perlas. Por lo que además de la atracción turística que ofrece gracias a sus paisajes, los coleccionistas y amantes de las perlas también vienen exclusivamente a esta ciudad a adquirir estas valiosas piezas.

Pero Broome ofrece mucho más, la playa de Cable Beach, es una playa nudista localizada a 7 kilómetros de la ciudad, y ofrece más de 22 kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas. En esta playa destaca el contraste entre los acantilados color ocre y el agua turquesa del mar, además al atardecer se puede ver brillar las famosas perlas de buceo y las huellas de dinosaurio.

Como actividad turística y exótica en esta playa para sus visitantes se recomienda el famoso paseo a camello a orillas del mar viendo el horizonte al atardecer. Esta actividad se realiza con expertos en esta materia, por lo que no correríamos ningún peligro, así que, ¿quién dijo que solo se podía montar a Camello de vacaciones en Egipto?.

Imagen: sydney-australia.biz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019