Excite

Móntate tu propia ruta de viaje por Marruecos

Marruecos es un maravilloso país que cuenta con numerosos atractivos turísticos. Además del encanto de las ciudades, el reino alauita también ofrece paisajes y hábitats únicos como las montañas del Atlas o las dunas del desierto del Sáhara.

Durante los últimos años y gracias al incremento del número de turistas y a la relativa estable situación política del país, conducir en Marruecos se ha convertido en una práctica más a la que optan los turistas.

Conducir en Marruecos es tan fácil o más que en España. Por este motivo el alquiler coches Marruecos es la mejor opción para recorrer el país y poder montarse una ruta de viaje libre e independiente de manera cómoda, segura y económica.

El alquiler coches Marruecos es bastante más barato que en España u otros países de Europa. Los españoles para poder conducir en nuestro país vecino sólo necesitamos el carné de conducir internacional.

El carné de conducir internacional es un puro trámite para el que simplemente se necesita el carné de conducir original y una foto. Se puede expedir en todas las oficinas regionales o provinciales de la Jefatura General de Tráfico.

Para realizar la reserva de alquiler coches Marruecos se debe proceder igual que para el alquiler en España o en cualquier otro país. Bien se puede realizar a través de Internet o dirigiéndose directamete a las numerosas oficinas de alquiler de coches que existen en Marruecos o incluso en los hoteles del país.

Imagen: elchicogris en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019