Excite

Montreal: ciudad de festivales durante todo el año

Si bien el punto culminante del programa anual de los festivales en Montreal es durante el verano, la ciudad canadiense ofrece espectáculos y conciertos de alta calidad durante todo el año. Desde los primeros días veraniegos, una tras otra se encadenan importantes manifestaciones culturales, festivales artísticos y eventos deportivos de gran calibre.

Entre los mejores festivales de Montreal podemos destacar el asombroso concurso pirotécnico del Festival Internacional de Fuegos Artificiales Loto-Québec, uno de los festivales de arte pirotécnico más prestigioso del mundo. El Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Montreal viste de colores el cielo de la ciudad durante varios días sorprendiendo a todos los turistas visitan Montreal.

Para los amantes de música de máxima calidad, Montreal cautiva al mundo entero ofreciendo el famoso Festival Internacional de Jazz evento que atrae cada año más de un millón de espectadores. También vale la pena visitar Montreal para las Francofolies (festival de música francófona) al que también acude un público muy numeroso.

Para los amantes de los deportes de riesgo y las carreras de coches, Montreal ofrece uno de los eventos de Fórmula 1 más importantes del mundo, el Gran Premio de Canadá que se disputa regularmente en un circuito semiurbano en Montreal llamado Circuit Gilles Villeneuve localizado en la Île Notre-Dame, una isla artificial situada en el río San Lorenzo y que es parte del Parque Jean-Drapeau de Montreal.

Imagen:orbitapopular.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018