Excite

Qué monumentos de Estocolmo debes ver

Cuando se viaja y se hace turismo alrededor del mundo, es muy importante conocer previamente cuáles son los lugares y monumentos que no te puedes perder en cada ciudad que visites. ¿Estás pensando en viajar a Estocolmo? Pues no te pierdas los monumentos de Estocolmo que hacen que esta ciudad sea tan especial.

Todo lo que se debe ver en Estocolmo

Dentro de esta ciudad de Suecia no puedes pasar por alto visitar el Stockholms Slott, el Palacio Real de Estocolmo. Se trata de la residencia oficial del Rey de Suecia y por un precio aproximado de 9 euros se puede visitar interiormente. La visita dura varias a horas gracias a lo monumental que es esta construcción y a las numerosas obras de arte que alberga. Además también puedes disfrutar del cambio de guardia, uno de sus mayores atractivos.

La casa de la cultura de Estocolmo es otra cosa que no te puedes perder dentro de la ciudad. Su arquitectura pertenece a los años 70, se encuentra ubicada en la plaza Sergels Torg y está dividida en dos espacios abiertos donde se encuentran dos museos. Además, también se puede disfrutar de exposiciones temporales y del teatro.

El Vasa, un barco de guerra sueco, se trata de un navío mítico porque se hundió en el puerto de Estocolmo en mismo día de su inauguración, el 10 de agosto de 1628. En los años 50 este barco fue rescatado de las profundidades y gracias a la temperatura del agua y al bajo índice de sal se mantiene en muy buenas condiciones. Ha sido restaurada y pintada como en su época original, se puede disfrutar de esculturas pertenecientes a la mitología sueca, presente en numerosos monumentos de Estocolmo.

Consejo Excite

Si pasas un periodo de tiempo de aproximadamente una semana, podrás disfrutar de más monumentos de Estocolmo, como por ejemplo: El Teatro Kungliga Dramatiska Teatern, donde podrás disfrutar del espectáculo dentro de un lugar mítico, por ser en el que actrices de la talla de Ingrig Bergman o Greta Garbo debutaron.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019