Excite

Los monumentos de Estados Unidos más importantes

Existe una gran cantidad de monumentos de Estados Unidos que son visitados cada año por una gran cantidad de turistas. Aunque no es un país con mucha historia, su gran extensión hace posible una oferta monumental muy variada. Montañas rojizas en Colorado, presidentes tallados en el monte Rushmore o la Estatua de la Libertad son ejemplos muy dispares de los monumentos de Estados Unidos más importantes.

Mucho que visitar

El Memorial de Lincoln, el Empire State o el Puente de Brooklin son algunos de los monumentos de Estados Unidos más famosos y visitados del mundo. Washington y Nueva York son las ciudades norteamericanas preferidas por los turistas en parte por la belleza de sus monumentos pero no solo en ellas se encuentran estas obras de arte.

Monte Rushmore

El Monte Rushmore es un monumento realizado en homenaje a los presidentes Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln. Se trata del tallaje de las caras de estos presidentes sobre la estructura de granito de un monte situado en Keystone, dentro del estado de Dakota del Sur. Con la representación de estos cuatro presidentes se conmemora el nacimiento, crecimiento, conservación y desarrollo de los Estados Unidos.

Monumento Nacional de Colorado

El monumento de Colorado es por todos conocido como 'Los cañones de Colorado'. Sus formaciones de piedra arenisca coloridas y erosionadas, sus elevados monolitos y sus cañones escarpados constituyen 83 kilómetros cuadrados de otro monumento nacional espectacular.

El puente de Brooklyn

Uniendo los distritos de Manhattan y Brooklyn en Nueva York se encuentra el puente de Brooklyn. Este viaducto se construyó entre 1870 y 1883. Cuando estuvo finalizado se convirtió en el puente colgante más grande del mundo. Es símbolo de la ingeniería del siglo XIX y de la ciudad de Nueva York.

Estatua de la Libertad

Fue un regalo de los franceses a Estados Unidos en 1886 para conmemorar el centenario de la independencia del país americano. Se encuentra en una isla de Manhattan que vio su nombre rebautizado por Isla de la Libertad dado el éxito de la Estatua.

Los monumentos más visitados del mundo

Es el monumento más famoso de todo Nueva York y de los Estados Unidos. Es considerado desde 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Torre del Diablo

El Monumento Nacional de la Torre del Diablo es un cuello volcánico situado al noroeste de Wyoming que también forma parte de los monumentos de los Estados Unidos más importantes. Este monumento en concreto, es el primer monumento nacional de la historia de Estados Unidos siendo considerado como tal en 1906.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017